Taco Bell fue el escenario para un reciente asesinato en Florida

0
385

Un restaurante de comida rápida Taco Bell ubicado en Doral, Florida, se convirtió este domingo en el escenario de un crimen: un hombre le disparó a su esposa, quien trabajaba allí, y luego se suicidó. Según el reporte de la policía de Miami-Dade, a las 11am, una hora después de que se abriera el restaurante, un hombre hispano de 53 años llegó en un Sedán rojo, lo estacionó, entró al restaurante y empezó a discutir con su esposa de 51 años.

“Tuvieron algún tipo de disputa doméstica en el área del vestíbulo. Él sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su esposa”, dijo el portavoz de la policía, Álvaro Zabaleta, en rueda de prensa. La mujer logró escapar, pero su esposo la siguió hasta que la mató, según el reporte. Luego de verla sin vida, el hombre se quitó la vida. Zabaleta confirmó que en el momento del tiroteo estaban trabajando cuatro empleados y un gerente, pero ninguno resultó herido.

Además, el portavoz de la policía de Miami-Dade dijo que la pareja tenía a un hijo, menor de edad, pero no estaba al momento del tiroteo. “Como decimos demasiadas veces en estas escenas, la violencia doméstica mata”, dijo Zabaleta. “Si no te ocupas de estos problemas domésticos, se intensifican y terminan en una tragedia como la que tenemos hoy. Ahora tenemos un hijo que obviamente va a estar sin mamá y papá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here