Liverpool busca sellar su pase ante el Bahía que llega obligado a ganar

0
143

El Liverpool uruguayo buscará este jueves sellar su pasaje a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el Bahía brasileño que llegará obligado a ganar, luego de la histórica victoria 0-1 conseguida en Salvador, en el duelo de ida.
El conjunto negriazul, dirigido por Paulo ‘Papa’ Pezzolano , hizo historia en la Copa Sudamericana tras convertirse en el primer equipo uruguayo que ganó en Brasil por dicha competición.
A su vez, el Liverpool ya tuvo su debut en el Campeonato Uruguayo, donde recibió al Nacional y consiguió un empate 1-1, con gol del volante Diego Guastavino.
Guastavino, que cumplió una suspensión en el encuentro de ida ante los brasileños y es probable que sea titular en el mediocampo.
Además, para este juego el conjunto charrúa podrá contar en su plantilla con el zaguero Sebastián Cáceres y el volante Nicolás Acevedo, pues ambos jugadores retornaron al equipo tras su participación en el Sudamericano sub’20 con la selección uruguaya.
Luego de la victoria como visitante, al Liverpool le basta con un empate para clasificar a la siguiente etapa del torneo.
El conjunto brasileño, en tanto, necesitará una victoria de al menos 0-1, para forzar la tanda de penaltis.
El Bahía, dirigido por Enderson Moreira, llegará a este partido luego de vencer a domicilio al Vitoria da Conquista el pasado fin de semana por 1-3, en el marco de la sexta jornada del Campeonato Baiano, donde lidera las posiciones junto al Vitoria y al Bahia de Feira.
En dicho encuentro, el volante Nilton Ferreira tuvo un buen rendimiento y se destacó con un gol para la victoria de su equipo.
Por este motivo, para enfrentar al conjunto uruguayo, es posible que Moreira opte por colocar en cancha desde el inicio al expirementado volante.
El central Elton y los volantes ofensivos Fernandao y Rogério, se encuentran en sanidad del equipo tricolor y no serán de la partida ante Liverpool, mientras que el atacante delantero Arthur Caíke,recientemente incorporado procedente del Al-Sharab, deberá hacer una puesta a punto y tampoco podrá ser tenido en cuenta por Moreira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here