Algunas órdenes de evacuación de California podrían ser lavantadas las próxima semana

0
307

Algunas órdenes de evacuación podrían retirarse a principios de la próxima semana para las áreas devastadas por un incendio forestal en el norte de California, y los residentes deben estar preparados para encontrar huesos o fragmentos de huesos mientras escudriñan sus propiedades, dijo el miércoles un funcionario.

La cifra de muertos por el incendio forestal más letal de la nación en un siglo fue constante en 88 personas, y 196 están en una lista de las desaparecidas, dijo el Sheriff del Condado de Butte, Kory Honea, en una conferencia de prensa en la noche.

La oficina del forense ha identificado positivamente a 35 personas que murieron en el incendio e identificó tentativamente a otras 47.

Honea aclaró una declaración anterior que hizo afirmando que algunas víctimas de incendios podrían haber sido “consumidas completamente” por las llamas. Los expertos posteriormente le informaron que, en la mayoría de los casos, al menos algunos fragmentos de hueso probablemente se quedaron después de la tormenta de fuego, dijo Honea.

“Debería haber restos”, dijo, y agregó que las personas que encuentran fragmentos de huesos no deben perturbar el área y llamar a las autoridades para una posible identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here